Y ya tengo casa!


Bueno bueno, después de una difícil semana de pujas hoy ha sido el esperado día de la subasta. La cosa no tenía muy buena pinta, yo y mis 176 puntos frente a gente con un mínimo de 200 puntos y un máximo de 2600. Milagrosamente el misterioso sistema de asignación de casas me ha dado una en donde tenía 4 pujas por delante de mí!
El resultado no podía ser mejor, cerca del supermercado, cerca del centro de Ryd, segundo piso... y creo que probablemente la ventana no va a dar al norte!! lo cual será una ventaja en los días de nieve perpetua :D
Pongo unas fotos del lugar



Como curiosidad he estado intentando traducir BJÖRNKÄRSSGATAN y el resultado es:
a) si lo traduces literal lógicamente no tiene traducción
b) si lo divides BJÖRN significa oso, KÄRRS no tiene traducción y GATAN es calle
c) si traduces BJÖRN KÄRRS GATAN significa "llevar pantano calle".... lo que no sé es donde está el pantano XD

6 comentarios:

Israel dijo...

Enhorabuena!
Y en la traducción ibas bien encaminada.

Björn (oso)+ kärr (pantano)+s (marcador de genitivo)+ gatan (la calle). Así que o bien "Björnkärr" es el nombre de algun lugar y entonces sería la calle de Björnkärr o bien sería "la calle del pantano del oso".

Saludos y a disfrutar de la experiencia

Anónimo dijo...

Buenas!

¿Sabes que somos medio vecinos? En la planta segunda del número 8 hay 3 corridores , el A, el B, y el C. Tu estás en el B, y yo en el C. El sitio es muy bueno. Eso sí, la mayoría de nuestros compañeros de corridor son suecos.

Llevo ya desde el martes aquí. Si miras en mi blog (la conquista de escandinavia), el último video de mi último post, tu habitación está a la izquierda del mio.

Saludos!

JMdSD dijo...

Bego!!!

Te he estado mirando quienes son tus compañeros de corridor. Por los nombres, creo que no hay ningún español. En los 9 corridores que hay en nuestro edificio creo que somos unos 6 o 7 españoles únicamente.
Además, la mayoría de tus compañeros son chicas (En el mío no hay nada más que tios!).
Saludos desde Linköping!

Bego MC dijo...

Hola Julián!

veo que estás haciendo una buena labor de investigación XD. Me parece bien no tener españoles muy cerca, así tendré que hablar en inglés sin nada que lo remedie :)
Nos vemos el martes!!

Anónimo dijo...

Hola

Soy un español que anda también por Linköping y estoy buscando alojamiento, ya que no conseguí nada de nada con el Studentbostäder

¿Podríais darme algún consejo, por favor?

Gracias

SENGIR

Erasmus Valencia dijo...

Si estás buscando lugares y cosas para divertirte y conocer en Valencia visita nuestra página Fiesta Erasmus Valencia. Nosotros sabemos donde está lo que tu estas buscando.

Publicar un comentario

Archivo del blog